Bugatti ha fabricado la unidad número 100 de su ‘todopoderoso’ Chiron en Molsheim (Francia) para un cliente de la Península Arábiga que ha pagado por ella 2,85 millones de euros.

El deportivo, hecho a mano y con una configuración específica conforme a las peticiones de su propietario, presume de una carrocería en color azul oscuro carbono con acabado mate, por primera vez, con la emblemática línea lateral Bugatti en rojo italiano. En cuanto al interior, el cliente ha optado por que sea todo de cuero con el rojo como color dominante. Toda una obra de arte que roza los tres millones de euros.

 

“El Chiron número 100 es dinámico y elegante en igual medida. Este automóvil muestra que Bugatti produce obras maestras altamente individualizadas”, señaló el presidente de la marca, Stephan Winkelmann.

 

Según informó la compañía del grupo Volkswagen en un comunicado, la producción del deportivo funciona “a toda velocidad”, con 70 automóviles ensamblados por año. Bugatti producirá 500 unidades en total de este vehículo.

Madese

Dedicados a la gestión y administración de Estaciones de Servicios, consolidamos nuestra actividad con más de 30 años de experiencia.

Oficinas

Madese S.A.
Avda. Pintor Sorolla, 74
29017 Málaga

T. (+34) 902 566 966
F. (+34) 952 208 040

Email