OFERTAS ESPECIALES
Consulte validez en cada oferta

Consigue ésta estupenda Mochila Aventura con tus compras de más de 20 Euros en las Estaciones de Servicio MADESE (carburante, tienda o lavados) por sólo 12,95 € más.



Lave gratis su vehículo al repostar. Oferta disponible en ciertas Estaciones de Servicio


Nos gusta pensar que le ayudamos a llegar a casa

Madese S.A. fue constituida en 1.984. Con más de 30 años de existencia, ha ampliado y consolidado su actividad y se ha especializado en la prestación de servicios a empresas relacionadas con el sector de Estaciones de Servicio.

Durante estos años de especialización, posee un “know how” que la sitúa no solo como pionera de esta actividad, sino en la más importante de Andalucía y con reconocido prestigio a nivel Nacional.

Sus actividades abarcan servicios profesionales especializados de las siguientes áreas:

  • Administrativos, contables y financieros.
  • Recursos Humanos
  • Gestión de Estaciones de Servicio
  • Servicios Técnicos

Las estaciones de servicio gestionadas desde Madese, tienen implantada una metodología de trabajo estandarizada por la que se les homologa e identifican como una red diferenciada en el sector.



Las ventas de vehículos de autogas se multiplican por cinco desde enero.

Las matriculaciones de vehículos impulsados por autogas (gas licuado de petróleo) se situaron en 5.675 unidades entre enero y mayo de este ejercicio, lo que supone multiplicar por más de cinco los datos contabilizados en el mismo período del año, según cifras de la Dirección General de Tráfico recogidas por el Clúster del Autogas

Lorenzo o la dura prueba de convivencia a la que se verá sometido Márquez en Honda.

La llegada de Jorge Lorenzo al equipo de Repsol Honda, el del campeón Marc Márquez, dota a la escudería con el dúo más potente, elevando los niveles de rivalidad a la máxima potencia.

Kymco lanza el primer scooter diseñado especialmente para mujeres.

Kymco España ha presentado en Madrid el primer scooter diseñado especialmente para el público femenino español con el objetivo de promover este pujante mercado de movilidad urbana.


34 estaciones de servicio en toda España

EXPERIENCIA

EFICIENCIA

PRESTACIONES

Madese

Dedicados a la gestión y administración de Estaciones de Servicios, consolidamos nuestra actividad con más de 30 años de experiencia.

Oficinas

Madese S.A.
Avda. Pintor Sorolla, 74
29017 Málaga

T. (+34) 902 566 966
F. (+34) 952 208 040

Email