OFERTAS ESPECIALES
Consulte validez en cada oferta

POR CADA 20 EUROS de COMBUSTIBLE, puede llevarse 1 Botella 500ml de Aceite A.O.V.E. “SIERPE” por solo “4,00 euros”. Usted ahorra 2,00 euros en cada botella.



Colecciona la magia de Disney.
Por compras iguales o superiores a 20 €, llévate un artículo exclusivo de Disney.



Con tus compras de más de 20 Euros en las Estaciones de Servicio MADESE (carburante, tienda o lavados) llévate una Colección de 4 Cuchillos Chef Premium por sólo 9,95 €


Nos gusta pensar que le ayudamos a llegar a casa

Madese S.A. fue constituida en 1.984. Con más de 30 años de existencia, ha ampliado y consolidado su actividad y se ha especializado en la prestación de servicios a empresas relacionadas con el sector de Estaciones de Servicio.

Durante estos años de especialización, posee un “know how” que la sitúa no solo como pionera de esta actividad, sino en la más importante de Andalucía y con reconocido prestigio a nivel Nacional.

Sus actividades abarcan servicios profesionales especializados de las siguientes áreas:

  • Administrativos, contables y financieros.
  • Recursos Humanos
  • Gestión de Estaciones de Servicio
  • Servicios Técnicos

Las estaciones de servicio gestionadas desde Madese, tienen implantada una metodología de trabajo estandarizada por la que se les homologa e identifican como una red diferenciada en el sector.



Dispositivo para conseguir emisiones casi cero en los tubos de escape.

Científicos del CSIC han desarrollado un dispositivo fotocatalítico, que se incorpora en el tubo de escape de los vehículos a motor y que elimina los contaminantes que contienen los humos de escape producidos en la combustión.

Cae una banda en Málaga acusada de defraudar 10 millones de euros en el IVA.

En una misma calle, dos gasolineras ofrecían sus servicios. Una de ellas estaba vacía, mientras que en la otra las colas de clientes para reportar eran constantes. La diferencia entre una y otra estaba en el precio del carburante, diez céntimos más barato el litro. Es un hecho que no pasó desapercibido para los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y para los miembros de la Agencia Tributaria, que han realizado una operación conjunta que ha permitido desarticular una banda dedicada al fraude en el IVA en el sector de los hidrocarburos. El montante total de lo defraudado podría haber alcanzado los diez millones de euros.

El Parlamento Europeo insta a Bruselas a que investigue la situación de las gasolineras desatendidas en Europa.

El Parlamento Europeo ha instado a la Comisión Europea a que investigue la situación regulatoria de las gasolineras desatendidas para determinar si los derechos de las personas con discapacidad como clientes están debidamente amparados.


34 estaciones de servicio en toda España

EXPERIENCIA

EFICIENCIA

PRESTACIONES

Madese

Dedicados a la gestión y administración de Estaciones de Servicios, consolidamos nuestra actividad con más de 30 años de experiencia.

Oficinas

Madese S.A.
Avda. Pintor Sorolla, 74
29017 Málaga

T. (+34) 902 566 966
F. (+34) 952 208 040

Email